idv
Ind. del Valle recibirá a Guayaquil City en la próxima jornada, mientras que Aucas recibirá a Macará en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.idv

Reparto de puntos en el empate a uno entre Independiente del Valle y Aucas

Ind. del Valle y Aucas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8

En el partido que jugaron este martes en el estadio Rumiñahui, Independiente del Valle y Aucas no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido una vez cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 8 de la LigaPro.

Macará-técnico-estadio-Bellavista

Macará y Técnico U. igualan en el Clásico ambateño

Leer más

Con gol de Víctor Figueroa, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo de un encuentro arbitrado por el colegial Augusto Aragón. Sin embargo a los 50 minutos del segundo tiempo Angelo Preciadologró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Jorge Pinos. El arquero de Independiente del Valle tuvo un gran rendimiento frente a Aucas debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rumiñahui fue Alejandro Cabeza. El delantero de Aucas pateó 5 veces al arco ante Independiente del Valle.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lisandro Alzugaray, Richard Mina, Sergio López, Lorenzo Faravelli, Beder Caicedo y Jorge Pinos. Lorenzo Faravelli fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 58 del segundo tiempo.

El entrenador de Ind. del Valle, Miguel Ángel Ramírez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jorge Pinos en el arco; Richard Schunke, Luis Segovia, Pablo Alvarado y Angelo Preciado en la línea defensiva; Lorenzo Faravelli, Braian Rivero y Moisés Caicedo en el medio; y Efrén Mera, Edson Montaño y Jacob Murillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Darío Tempesta se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Damián Frascarelli bajo los tres palos; John Jairo Espinoza, Richard Mina, Brayan Caicedo, Gregori Anangonó en defensa; Sergio López, José Luis Cazares y Lisandro Alzugaray en la mitad de cancha; y Víctor Figueroa, Alejandro Cabeza y Bryan Sánchez en la delantera.

Cuenca-Orense-empate-amonestados

Orense rescató un punto ante el Deportivo Cuenca sobre el final

Leer más

Ind. del Valle recibirá a Guayaquil City en la próxima jornada, mientras que Aucas recibirá a Macará en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

El local está puntero con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.