Cuenca-Orense-empate-amonestados
El conjunto machaleño ratifica su buen papel en el torneo luego de sumar en el estadio Alejandro Serrano AguilarAPI

Orense rescató un punto ante el Deportivo Cuenca sobre el final

En el duelo celebrado hoy 25 de agosto en el estadio 9 de mayo, el juez mostró ocho tarjetas amarillas

En el partido que jugaron este martes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro, Deportivo Cuenca y Orense no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 8.

Lionel-Messi-sale-Barcelona

Laporta tras el anuncio de Lionel Messi: “Bartomeu tiene que dimitir inmediatamente”

Leer más

Los goles del partido para el local los anotaron Diego Dorregaray (25) y Rafael Viotti (36). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ronaldo Johnson (44) y Aurelio Nazareno (94).

Fue clave en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro, Diego Dorregaray. El volante de Deportivo Cuenca se destacó frente a Orense ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Elkin Blanco, Tabaré Silva, Rafael Viotti, Edison Caicedo, Jhon Rodríguez, Brian Heras, Ronaldo Johnson y Denilson Bolaños. Tabaré Silva fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de D. Cuenca, Tabaré Silva, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Brian Heras en el arco; Denilson Bolaños, Lucas Mancinelli, Jonnathan Mina, Sergio Ojeda y Mateo Piedra en la línea defensiva; Jhon Rodríguez, Diego Dorregaray, Rafael Viotti y Stalin Caicedo en el medio; y Daniel Neculman en el ataque.

messi-manchester-city-barcelona-psg-burofax-renuncia-redes-sociales

Messi y Barcelona: argentinos quieren que se vaya al Manchester City

Leer más

Por su parte, los conducidos por Humberto Pizarro se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rolando Silva bajo los tres palos; Marcos Cangá, Aurelio Nazareno, Andrés García, Ronaldo Oñate en defensa; Carlos Luis Orejuela, Elkin Blanco, Arnaldo Valverde y Ronaldo Johnson en la mitad de cancha; y José Erik Correa y Jostin Alman en la delantera.

Deportivo Cuenca visitará a Mushuc Runa en la próxima jornada, mientras que Orense recibirá a Liga de Quito en el estadio 9 de Mayo.