8f6e70d9-roja-golero-apos
El arquero de Independiente del Valle, Moisés Ramírez, sí estará ante Liga, pese a recibir tarjeta de roja en el último partido de Copa Libertadores.cortesía

LigaPro: Independiente del Valle, por sellar la etapa ante Liga de Quito

El equipo del Valle enfrentará este domingo 28 de mayo a los albos a la espera de resultados de otros

Independiente del Valle juega este domingo 28 de mayo una final ante Liga de Quito, desde las 15:30, en el estadio Banco Guayaquil de Amaguaña, luego de haberle sacado cinco puntos de ventaja a Barcelona; sin embargo los rayados estarán pendientes de lo que hagan sus seguidores el mismo día, entre ellos Aucas, ante el Deportivo Cuenca (13:00), y el Ídolo, frente a El Nacional (18:00).

Benfica campeón 2023

Portugal: El Benfica se proclama campeón

Leer más

Si estos empatan o pierden, eso va a favorecer a los dirigidos por el entrenador Martín Anselmi, quien dijo que sí estará en el arco Moisés Ramírez luego del problema y expulsión que tuvo en Copa Libertadores ante Liverpool, donde perdieron 1-0 y el golero salió expulsado, tras darle un manotón a un rival y mandarlo al suelo.

“El comportamiento de Moisés luego de lo sucedido en el campo nos iba a decir a nosotros si él tapaba o no. Por eso va a tapar ante Liga de Quito”, dijo el DT.

Independiente del Valle ha sido líder la mayor parte de la primera etapa y tiene la misión de ganarla. Ha sido el equipo más regular de los primeros meses del 2023.

Mientras que a Liga el resultado solo le sirve para aumentar su puntaje y ver qué pasa en la segunda etapa del torneo nacional. Los albos vienen de empatar 1-1 con Magallanes en la Sudamericana.