IDV V DELFIN
IDV cayó en la pasada fecha en su visita al Jocay de Manta contra Delfín 1-0.ARCHIVO

Independiente necesita sumar de urgencia; T. Universitario puede subir de puesto

Las previas de los equipos de la Liga Pro en esta fecha 6

Con la primera etapa en el bolsillo pero también arrastrando una mala racha de 2 partidos perdidos a manera seguida, Independiente del Valle intentará aprovechar la valiosa oportunidad que tiene de medirse ante el penúltimo de la tabla de posiciones en esta segunda etapa, Libertad de Loja, este domingo 17 de septiembre en el Estadio Banco Guayaquil.

torres-3

Emelec: Hernán Torres regresa ante El Nacional y no piensa renunciar al equipo

Leer más

El DT argentino de los ‘rayados del valle’, Martín Anselmi, dijo en rueda de prensa que esperan poder reencontrarse con el juego que hicieron en la primera etapa.

“Fue positivo el hecho de no competir el fin de semana pasado, tuvimos varios días para trabajar y si bien a nosotros nos gusta competir a manera seguida, semana tras semanas, creo que llega un momento en donde nosotros necesitábamos encontrarnos a nosotros mismos”, dijo el estratega rayado.

Libertad por su parte viajó con equipo completo al predio de Chillo Jijón para afrontar un duelo complicado ante un rival que será intenso en los ataques y en las transiciones con la pelota rápida.

TECNICO UNIVERSITARIO
El 'rodillo rojo' tiene chance de meterse a puestos de torneo internacional.ARCHIVO

Más temprano, a las 12:30, otro de los equipos que tienen la oportunidad de alcanzar los primeros puestos en la tabla de posiciones en esta fecha 6, es el ‘rodillo rojo’ que visitará el Estadio de Chillogallo para enfrentar a Aucas que no atraviesa un buen momento luego de venir con un triste empate ante Emelec en la jornada pasada.

Mushuc Runa

LigaPro: Mushuc Runa y Delfín van por el liderato del campeonato ecuatoriano

Leer más

Técnico Universitario por su parte rescató un punto importante en el Alejandro Serrano Aguilar tras quedar 1-1 ante el Deportivo Cuenca.

La situación en la tabla acumulada es otro tema que preocupa a ambos clubes, por un lado, los de Ambato tienen la posibilidad de meterse a puestos de Copa Sudamericana de llevarse los 3 puntos en el sur de Quito, en cambio Aucas, quien si está en puestos de torneo internacional, tiene la chance de mantenerse en esa posición.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!