La delantera de los rayados tuvo al joven Yaimar Medina (c) y al experimentado boliviano Marcelo Moreno Martins (d).
La delantera de los rayados tuvo al joven Yaimar Medina (c) y al experimentado boliviano Marcelo Moreno Martins (d).Karina Defas

Independiente continúa liderando la tabla en la LigaPro

Los rayados sumaron su décima victoria en el torneo y ahora se enfocan en el duelo de Copa Libertadores ante Corinthians

Diez triunfos, un empate y dos derrotas son la muestra del poderío de Independiente del Valle en la primera etapa de la LigaPro. Los rayados son los sólidos líderes del campeonato y los favoritos para ganar el cupo a la final y la clasificación a la Copa Libertadores de 2024.

Glenda Morejón obtuvo la marca mínima en la prueba de 20 kilómetros. Clasificó a los que serán sus segundos juegos olímpicos.

Glenda Morejón logra clasificar a los Juegos Olímpicos París 2024

Leer más

Ante Aucas, el conjunto del Valle demostró que además de su buen momento futbolístico, cuenta con una gran plantilla al presentar a varios jugadores considerados alternantes, como el delantero Yaimar Medina, de 18 años.

El joven fue clave en la victoria 2-0. Marcó el primer gol a los 17 minutos, y en los adicionales del primer tiempo provocó la segunda tarjeta amarilla del arquero Damián Frascarelli, lo que terminó con el ímpetu del Papá.

La victoria es un impulso para los rayados, que el miércoles 7 de junio recibirán al Corinthians brasileño por la Libertadores. Con un triunfo pondrán pie y medio en los octavos de final del torneo continental.

LigadeQuito-LigaPro-Libertad

LigaPro: Liga de Quito y un triunfo ante la mirada de Pervis Estupiñán

Leer más