Universidad catolica 2
Kevin Minda es uno de los fijos en el esquema del profesor Célico en la Universidad Católicacortesía

Imbabura vs. Católica: fecha, hora y dónde ver la jornada 9 de LigaPro

La Chatoleí visitará al equipo de Joe Armas y buscará seguir entre los punteros del campeonato

Este jueves 17 de abril continuará el desarrollo de la fecha 9 de LigaPro, en su primera fase, con el partido entre Imbabura y Universidad Católica, compromiso que reviste del interés sobre todo por quienes ocupan las primeras posiciones en la tabla de campeonato ecuatoriano.

La Chatoleí jugará en condición de visitante en el estadio Olímpico de Ibarra desde las 14:00 y va con el objetivo de seguir en la parte alta, tomando en cuenta que aún tiene dos partidos por disputar. Por ahora es quinto con 14 puntos y está a 3 del puntero, Aucas que en esta jornada enfrentará en su casa a Emelec.

Por su parte, Imbabura llega perdiendo 2-0 ante El Nacional y hasta el momento se sitúa en la casilla 11 con 7 unidades, conseguidas en dos victorias y un empate. Los dirigidos por Joe Armas perdieron en 5 oportunidades.

El enfrentamiento entre estos dos clubes será el que abra la jornada de jueves 17  de abril y será transmitido por Star Plus, ESPN EXTRA.

Uno de los compromisos aplazados que tendrá que disputar el equipo de Jorge Célico es ante Barcelona, otros de los clubes que pelea por permanecer entre los que tiene como objetivo ganar la fase 1 de LigaPro. Hasta el momento no hay fecha determinada para ese enfrentamiento.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!