Ya huele a final de Copa Libertadores en Guayaquil

  Deportes

Ya huele a final de Copa Libertadores en Guayaquil

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez se reunió con la alcaldesa Cynthia Viteri, Carlos Alfaro Moreno y Francisco Egas.

626afd414a1a5
Alejandro Domínguez recibe la camiseta de Barcelona de las manos de Carlos Alfaro Moreno.BSC

Ya huele a final de la Copa Libertadores en Guayaquil, el partido se lo jugará el 29 de octubre en el estadio Monumental, pero el trofeo más famoso de América, ya ha paseado por la Perla del Pacífico en forma de recuerdos de la mano del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez y su comitiva.

cfa6e88de619dcd74dafcb107df1bbc627451ecaw

Un jugador del The Strongest sufrió un "trauma craneal" en el duelo ante Caracas

Leer más

Los duros de Conmebol se han reunido con representantes de la Municipalidad de Guayaquil, a la cabeza la alcaldesa Cynthia Viteri y directivos de Barcelona, quienes son los dueños del estadio de la final.

Viteri, sobre la presencia de Domínguez expresó: "En Guayaquil nos preparamos para la final de la Copa libertadores 2022. Sostuvimos una reunión con el Presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, con quien conversamos sobre los preparativos para la final".

El partido en Guayaquil será la cuarta final única, un sistema que se viene jugando desde el 2019.

En el Monumental estuvo también el presidente de Ecuafútbol, Francisco Egas, entre los intercambios de recuerdos, Domínguez de Conmebol, recibió la camiseta de Barcelona para su colección y Carlos Alfaro Moreno, una replica del trofeo de la Copa Libertadores.

La presencia de Domínguez, también ha servido para ir viendo la posibilidad que la final de la Copa Sudamericana también se la juegue en Ecuador.