Independiente campeón Libertadores sub-20
El Independiente del Valle se convirtió en el primer equipo ecuatoriano en ganar la Copa Libertadores Sub-20CORTESÍA

Honores para los campeones de la Copa Libertadores Sub-20

El Independiente del Valle, primer equipo ecuatoriano en conseguir este título, será recibido con caravana desde el aeropuerto hasta su complejo

El Independiente del Valle hizo historia al conseguir el título de la Copa Libertadores sub-20, un éxito inédito para el fútbol ecuatoriano. Los rayados se impusieron por 2-1 en la final al River Plate argentino con tantos de Daniel Bravo y Darlin Leiton.

Los flamantes monarcas llegarán a Quito la tarde de este lunes 2 de marzo y serán recibidos por dirigentes, hinchas y familiares.

Real Madrid's Brazili (31332609)

Vinicius y Mariano devuelven el liderato al Real Madrid

Leer más

El cuadro rayado tiene preparada una caravana en honor de los campeones, que partirá desde el aeropuerto de Tababela y llegará al complejo del club, en Sangolquí, donde se rendirán honores a los jugadores y cuerpo técnico.

El Independiente culminó invicto la conquista del título continental. Ganó su grupo con campaña perfecta tras imponerse al Libertad paraguayo, Colo Colo chileno y Wilsterman boliviano, y en semifinales eliminó al Flamengo brasileño.

Los rayados, que dominan en los torneos de categorías formativas locales, han representado al país en las cinco ediciones de la Libertadores y tuvieron su revancha de la anterior Libertadores, en 2018, cuando se quedaron a un paso de la corona tras caer en la final ante el Nacional uruguayo.