Deportivo-Quito-Noche-azulgrana
El técnico Martín Mandra recibió la ovación de los hinchas de Deportivo Quito.HENRY LAPO / EXPRESO

Los hinchas de Deportivo Quito están ilusionados con el ascenso

Los aficionados del cuadro chulla vivieron con intensidad y alegría la Noche Azulgrana. Confían que el 2024 se cumplirá su gran sueño

Una marea azul y roja inundó las calles aledañas al estadio Atahualpa, para ser parte de la tradicional Noche Azulgrana, en la que miles de hinchas de Deportivo Quito renovaron la ilusión del ascenso a la Serie B.

El conjunto dirigido por el argentino Martín Mandra se encuentra en la segunda categoría desde 2016 y ahora espera retornar al “lugar del que nunca debió haber salido”, afirmó José Pardo, presidente chulla.

Lea también: LigaPro: El Nacional suma segunda victoria consecutiva

La localidad de preferencia y casi la mitad de la general sur del Coloso del Batán estuvieron abarrotadas de aficionados, quienes cantaban “¡Vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver!”. 

Encuentro entre la Tri e Italia

Ecuador vs. Italia: La Tri cayó 2-0 ante la Azzurra

Leer más

En la parte central de ese coro estaba Fernanda Alarcón, quien, portando la camiseta, bufanda y gorro con los colores del D. Quito, cantaba con fuerza las barras. “Este año es nuestro, vamos a ir con todo de la mano de la hinchada y del profe Martín Mandra vamos a ascender”, mencionó.

El estratega, que fue uno de los goleadores en el título de 2008, fue el más ovacionado el momento de la presentación de la plantilla. “Vamos a dejar la vida nosotros, los dirigentes y los jugadores por lograr el tan ansiado ascenso”, aseguró.

Deportivo-Quito-Noche-azulgrana
Danilo Carrera (c) jugó unos minutos con los chullas. Dijo que ayudará a buscar marcas.HENRY LAPO / EXPRESO

En las gradas, el discurso de Mandra fue recibido con emoción e ilusión por parte de los hinchas. “Martín representa un ícono de la institución, con su sello indiscutible de amor por la camiseta que nos dejó en 2008 y que ahora transmite a los jugadores”, señaló Antonio Armendáriz. Esto se evidenció cuando los 26 jugadores que conforman el plantel se acercaron a saludar a la hinchada.

seleccion ecuador

Ecuador vs Brasil: fecha, hora y dónde ver el partido del Sudamericano sub 17

Leer más

La Noche Azulgrana contó con varios shows previos al compromiso amistoso ante Aucas, como la presentación de los cantantes Daniel Betancourth y Danilo Carrera. Este último jugó 15 minutos en el encuentro y señaló que es uno de los nuevos socios estratégicos del club y conjuntamente con su manager Erick Chiriboga; hijo del expresidente chulla y de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga; trabaja en “buscar marcas que apoyen a Deportivo Quito”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!