piero hincapié
Hincapié, a octavos de final con Bayer Leverkusen.cortesía

Hincapié a octavos de final, Cifuentes presente en goleada y Estrada titular

Entérate de todas las novedades de los jugadores ecuatorianos que militan en el exterior

Bayer Leverkusen, equipo donde milita el zaguero ecuatoriano Piero Hincapié, le costó derribar la ordenada defensa del Sandhausen; sin embargo, al minuto 85, apareció Hlozlek para anotar el 3-2 transitorio. Posteriormente, Leverkusen lo superaría por 5-2, resultado que los clasifica a octavos de final de la Copa de la Liga Alemana. Los dirigidos por Xabi Alonso siguen invictos en la temporada.

jose cifuentes
Cifuentes ingresó en goleada 5-0  del Rangers.cortesía
Juegos-Panamericanos-Santiago2023-Anggie-Avegno

Juegos Panamericanos: Anggie Avegno y Virginia Villalba clasificaron a las finales

Leer más

El volante José Cifuentes participó de la goleada por 5-0 del Rangers ante Dundee, resultado que posiciona al equipo del ecuatoriano segundo de la Liga de Escocia con 24 puntos, a cinco del líder Celtic, tras la jornada 11. Cifu fue suplente e ingresó al 76’ por Ryan Jack, quien abrió la cuenta. Danilo (51’), Lammers (74’), Dessers (83’) y Tavernier (90’+1), de penal, fueron los goleadores del compromiso.

michael estrada
Michael Estrada fue titular en el 1-0 del CSKA Sofía sobre Etar.cortesía

Michael Estrada, delantero ecuatoriano, fue estelar en el triunfo de su equipo, CSKA Sofia ante el Etar, por la decimoquinta jornada de la Liga de Bulgaria. Carreazo marcó el único tanto del compromiso en el minuto 49 de partido y sirvió para que CSKA se quede con tres puntos vitales para mantenerse en la zona alta de la tabla de posiciones con 32 puntos, misma cantidad que el líder, Cherno More, que ocupa esa posición por el gol diferencia.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!