Piero Hincapié
Florin Wirtz (2-d) participó en dos de los tres goles del Leverkusen.cortesía

Hincapié: el insólito tanto que erró el ecuatoriano en la goleada del Leverkusen

El defensor ingresó y erró una insólita ocasión en la victoria 3-0 sobre el Eintracht Frankfurt de su compatriota William Pacho

Bayer Leverkusen regresó a la victoria tras dos empates consecutivos y mostró su mejor versión en la Bundesliga después de ganar 3-0 al Eintracht Frankfurt con una obra de arte de Florian Wirtz, desatado para auparse como el hombre franquicia del mejor equipo de Alemania.

kevin rodríguez

Rodríguez estira aun más su liderato, Sarmiento firma tablas y Corozo sin equipo

Leer más

El rendimiento del cuadro dirigido por Xabi Alonso comienza a ser épico. El técnico español ha construido un equipo de autor que no sobresale por una sola especialidad. Juega de memoria, como una máquina capaz de adaptarse a cualquier estilo de forma automática. Sabe echarse atrás, salir al contragolpe, amasar la pelota o mover sus piezas con una rapidez envidiable.

En esta ocasión, el Eintracht fue la víctima. Tal vez sufrió un castigo excesivo, pero dejó buenas sensaciones en la primera parte, en la que consiguió por momentos dominar el duelo pese a no gozar de ocasiones.

(Le puede interesar: Futbolista ecuatoriano convocado a la Tri podría ser detenido al llegar al país)

Pero después, el rodillo del Leverkusen, que ya suma 25 encuentros consecutivos sin perder en todas las competiciones, acabó por sobrepasar a los hombres dirigidos por Dino Toppmoller.

  • El vertical le ahogó el tanto a Hincapié

El abultado marcador pudo ampliarse en los finales, sin embargo, el remate del zaguero ecuatoriano Piero Hincapié, que ingresó en el complemento, se estrelló en el vertical.

Juan Carlos León difundió su mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.

Juan Carlos 'Pechón' León dio su adiós a Orense como entrenador del equipo

Leer más

Por otro lado, en la tienda del Frankfurt, su compatriota William Pacho participó los 90 minutos y fue el más destacado en la zaga de las Águilas, con una puntuación de 7.3, según el portal 365Scores.

Esta victoria mantiene al Bayer Leverkusen fuerte en el liderato de la Bundesliga con 39 puntos, cuatro unidades más que el Bayern Munich, su inmediato perseguidor.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!