Arturo Mina
Arturo Mina, defensa ecuatoriano del Yeni Malatyaspor, se encuentra en Ecuador pendiente de la salud de su hijo.Cortesía

Hijo de Arturo Mina salió del coma

El pequeño Darius, vástago del zaguero central ecuatoriano que juega en el fútbol turco, será intervenido en los próximos días.

Luego de permanecer varios días en coma, Darius, el hijo del defensa central ecuatoriano Arturo Mina, despertó de ese estado clínico ocasionado por una caída desde un segundo piso el pasado 9 de diciembre en territorio ecuatoriano. Por este motivo, el futbolista que milita el Yeni Malatyaspor tuvo que viajar de urgencia al país.

Fue el portal turco SporHabele, el medio que dio a conocer que el vástago del otrora zaguero de Independiente del Valle, salió del coma. El siguiente paso será intervenir quirúrgicamente al pequeño Darius con el fin de tratar el edema provocado en su cabeza por la caída.

La información, proveniente desde Turquía, país donde juega el defensa, reporta que hasta que sea operado, el hijo de Mina permanecerá en cuidados intensivos para hacer un seguimiento constante de su evolución.

También se conoce que el jugador de 29 años, que defendió la camiseta de River Plate, estará en territorio nacional en principio hasta el 5 de enero, fecha en la que debe reportarse a su club con el fin de seguir su preparación para los próximos encuentros.

Arturo Mina

Hijo de Arturo Mina sufre accidente

Leer más

Mina, que formó parte de la Tricolor en la última Copa América que se desarrolló este año en Brasil, sigue recibiendo múltiples muestras de apoyo a través de redes sociales con deseos de una pronta recuperación para su hijo.