Arturo Mina
Arturo Mina, del Yeni Malatyaspor, pasa por un duro momento debido al estado de salud de su hijo.Cortesía

Hijo de Arturo Mina sufre accidente

Según el Yeni Malatyaspor, el vástago del defensa ecuatoriano cayó de un segundo piso el pasado 9 de diciembre y su estado es delicado.

El zaguero central ecuatoriano Arturo Mina pasa por momentos difíciles luego de que su pequeño hijo Darius, cayó de un segundo piso el pasado 9 de diciembre, por lo que fue trasladado a un hospital inconsciente.

Según la publicación en la cuenta de Twitter del Yeni Malatyaspor, el defensa nacional se encuentra en Ecuador pues su hijo se mantiene en cuidados intensivos, a la espera de una pronta mejoría.

El conjunto turco, donde milita el futbolista nacional desde el 2017, expresó en la red social la solidaridad con el exjugador de clubes como Independiente del Valle y River Plate.

"Le deseamos todo lo mejor en nombre de nuestro club y seguidores, así como una inmediata recuperación", cita el cuadro de Turquía, al que pasó Mina tras fichar por el conjunto argentino

Luego de la publicación en Twitter del Yeni Malatyaspor,  los mensajes de apoyo para Mina llegaron tras el duro momento por el que atraviesa.