FoyVS5vXoAQ4z68
El delantero noruego Erling Haaland (i) elude la marca del portero del Aston Villa, Emiliano Martínez (d).cortesía

Haaland, duda para medirse al Arsenal

El delantero noruego salió con una molestia en el entretiempo frente al Aston Villa. Su participación para enfrentarse al líder, peligra

Erling Haaland en duda para medirse este miércoles 15 de febrero al Arsenal, después de retirarse lesionado en el descanso del partido contra el Aston Villa del pasado domingo 12 de febrero.

FoYRij0XsBs24RK

Emelec y Guayaquil City jugarán la revancha en el Chucho Benítez

Leer más

El noruego tuvo una dolencia durante varios minutos de un muslo tras darse un golpe con Emiliano Martínez en la primera parte. Haaland, que no marcó por tercer partido consecutivo, pero dio una asistencia, se marchó sustituido al descanso por Julián Álvarez.

"Se ha llevado un buen golpe y estaba incómodo", dijo Pep Guardiola tras la victoria por 3-1 ante el Villa. "No queríamos tomar ningún riesgo y le haremos pruebas en los próximos días. Esperemos que esté listo para el miércoles, pero veremos", añadió el técnico español.

El Manchester City tiene la oportunidad este miércoles de colocarse líder de la Premier League, si consigue ganar al Arsenal en el Emirates. Los 'Gunners', en cualquier caso, tienen un partido menos que el City.