gustavo-vallecilla-aucas-ligapro
El defensa Gustavo Vallecilla seguirá su carrera en el exteriorCortesía Aucas

Gustavo Vallecilla jugará en la MLS

El defensa central que hasta el momento milita en Aucas irá al Cincinnati a préstamo por un año, pero con opción de compra.

Gustavo Vallecilla deja Aucas. El defensa central seguirá su carrera en el Cincinnati de la Major League Soccer (MLS). Así lo confirmó el director deportivo del cuadro oriental, Luis Soler, la mañana de este lunes 5 de abril de 2021.

JUAN-KAPROF-LDU-LIGAPRO

Liga de Quito pierde a Juan Kaprof para las siguientes jornadas

Leer más

Vallecilla ya no está entrenador con el equipo oriental a tiempo completo, ya que en los últimos día se dedicó a sacar la visa de trabajo en Estados Unidos. Inclusive dejó de ser considerado para el partido del fin de semana.

"Todo está confirmado entre los clubes y el jugador. Solo falta el papeleo normal", dijo Soler en La Red. El mismo jugador confirmó que ya tenía la mayoría de los documentos y que solo esperaba la visa del trabajo para definir el día de su viaje.

Aucas y la MLS han cerrado cuatro negocios en los últimos meses. Antes se fueron Diego Palacios, Jhon Jairo Espinoza y Alexander Alvarado. 

 Vallecilla jugó el año anterior en Barcelona. Aunque no tuvo mucho espacio, fue parte del equipo que dio la vuelta olímpica en el Rodrigo Paz Delgado.

9OCTUBRE-AUCAS-LIGAPRO-FECHA6

El 9 de Octubre perdió 1-3 ante Aucas en el Alberto Spencer

Leer más