emelec entrenamiento
La plantilla eléctrica, durante una práctica en el Polideportivo los Samanes, previo al viaje a Paraguay.cortesía / @CSEMELEC

Guaraní vs. Emelec, en Copa Sudamericana: previa, fecha, hora y dónde ver

Los azules visitan el estadio Manuel Ferreira para rivalizar contra los aborígenes, por el grupo B de la Copa Sudamericana

Emelec visita al Guaraní este miércoles 3 de mayo, desde las 19:00 (hora Ecuador), por la tercera jornada del grupo B de Copa Sudamericana. El cotejo se jugará en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, Paraguay.

Emelec e Independiente del Valle

Emelec vs. Independiente del Valle: El Bombillo no logra ganar en su aniversario

Leer más

¿Fecha y hora? miércoles 3 de mayo, 19:00

¿Dónde? estadio Manuel Ferreira, Asunción

¿Transmite? Dsports 610, 1610 y DGo

Ambos elencos tienen 3 puntos, por lo que una victoria a domicilio podría enrumbar a los azules a la parte alta de la tabla de posiciones. El Huracán argentino y el Danubio uruguayo, que se enfrentan este martes 2 de mayo (17:00), igualan también con tres unidades.

El Bombillo llega tras caer ante Independiente del Valle por 2-3 en campeonato nacional, mientras que Guaraní venció por la mínima a Resistencia en la Copa de Primera.

BSC VS BOL

Barcelona vs Palmeiras: hora, fecha y dónde ver

Leer más

Wilton Sampaio (BRA) será el juez central y lo acompañarán Bruno Pires (BRA) y Neuza Back (BRA). En el VAR estará Daiane Muniz (BRA).