EBTRENAMIENTO DE LA S (11579555)
Los jugadores de la selección española de fútbol Álex Grimaldo (d) y Lamine Yamal, durante el entrenamiento celebrado este lunes 13 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid.efe

Grimaldo: "Xabi Alonso está sacando lo mejor de mí"

El delantero español y figura del Bayer Leverkusen alcanza la selección con 28 años

Alejandro Grimaldo agradeció a su entrenador, Xabo Alonso, y a su club, el Bayer Leverkusen, con el que lidera la Bundesliga, su llegada a la selección española en "un año increíble" en el que cumple "un sueño".

Barcos cubrió a la selección de Ecuador en el Mundial de Qatar de 2022.

Rómulo Barcos: ¿Quién era el destacado periodista que falleció en Guayaquil?

Leer más

"Es un momento muy especial, un año increíble que además con la llamada de la selección se convierte en un grandísimo año, es un sueño poder estar aquí", reconoció en su primer día como internacional.

"Xabi Alonso me ha ayudado mucho, es un entrenador increíble que está sacando lo mejor de mí. Con su ayuda y con la del equipo, trabajando mucho para estar al mejor nivel, he tenido la oportunidad de llegar a la selección. Toca disfrutar y aprovecharlo al máximo", añadió en los medios de la Federación.

(Le puede interesar: Rómulo Barcos llevaba dos días desaparecido)

Grimaldo alcanza la selección con 28 años, tras haber crecido en el Benfica durante siete años, antes de convertirse en una de las grandes sensaciones del Leverkusen.

Juegos Bolivarianos 2025

Pugna deportiva: El COE, Fedeguayas y un nuevo capítulo de enfrentamientos

Leer más

"El fútbol te suele llevar por diferentes caminos, a mí me ha llevado por este, pero estoy muy contento por cómo me ha ido todo en los diferentes clubes y ahora tengo que seguir trabajando. Estoy muy feliz donde estoy y gracias al Leverkusen tengo la oportunidad de venir a la selección. Es muy importante para mí", confesó.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!