griezmann
Griezmann arrastra problemas en el tobillo derecho.cortesía

Griezmann abandona la concentración de Francia por problemas en el tobillo

El delantero de Atlético de Madrid se ausentará de los choques amistosos ante Alemania y Chile

El atacante del Atlético de Madrid Antoine Griezmann abandonó la concentración de Francia para los amistosos contra Alemania, el próximo sábado 23 de marzo, y frente a Chile tres días más tarde a causa de los problemas que arrastra en el tobillo derecho, indicó este lunes 18 de marzo la Federación.

enner valencia

Selección Ecuador: Enner Valencia quedó fuera de La Tri, ¿quién lo reemplazaría?

Leer más

Con esa ausencia para los dos últimos partidos de Francia antes de la concentración previa a la Eurocopa, Griezmann pondrá fin a su serie récord de 84 partidos consecutivos con los "bleus".

El anuncio se hizo poco después de que el seleccionador, Didier Deschamps, asegurara que el jugador se había resentido de su lesión en el partido de este domingo contra el Barcelona, en el que solo jugó la segunda mitad.

(Le puede interesar: Sean O'Malley y Chito Vera: Los tiempos de su suspensión tras el UFC 299)

"Estamos haciendo verificaciones a lo largo del día, haremos un balance y tomaremos una decisión mañana", aseguró el técnico, que finalmente ha adelantado el anuncio.

Deschamps afirmó que Griezmann "tiene un problema en el tobillo, se ha resentido, pese a que pudo jugar este domingo 45 minutos" contra el Barcelona.

GAdeoNAXIAAlz6T

Presidente de U. Católica acusa al arbitraje de “meter mano a los resultados”

Leer más

Esos problemas le hicieron perderse cuatro partidos con su club, pero el jugador reapareció el pasado miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Inter de Milán, donde logró remontar el resultado adverso y clasificarse en los penaltis.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!