GONZALO-PLATA-ENTRENAMIENTO-VALLADOLID
Gonzalo Plata (segundo desde la derecha) acusó nuevos problemas físicos y se perderá el partido contra SevillaCORTESÍA REAL VALLADOLID

Gonzalo Plata se pierde el partido contra Sevilla

El seleccionado nacional todavía siente molestias en el tobillo. Su rehabilitación apunta al partido contra el FC Barcelona, el 28 de agosto

El entrenador del Real Valladolid, Pacheta, anunció que no contará con Gonzalo Plata hasta que esté completamente recuperado. El tricolor todavía siente molestias en el tobillo, producto de una lesión en un partido amistoso con la selección.

INDEPENDIENTE-GRADUACION-CENTRO-EDUCATIVO

Once jugadores de Independiente del Valle se graduaron

Leer más

"Al niño (Plata) hay que ponerle cuando esté bien, aunque va mejor y su actitud es muy buena, al igual que su compromiso", indicó el entrenador, este jueves 18 de agosto de 2022, en conferencia de prensa.

Por lo tanto, Plata se perderá el partido de este viernes 19 de agosto contra el Sevilla, por la liga española. De todas maneras, el entrenador confesó que apunta todas sus armas para que Plata esté ante el FC Barcelona, el 28 de agosto.

Real Valladolid tendrá la misión de recuperarse de la dura caída que sufrió en la primera fecha. Fue goleado 0-3 en su casa por el Villarreal. Sobre ese partido. 

Pacheta aceptó que cometieron errores en las dos áreas y que el resultado era más abultado de lo que merecía por el desarrollo. Confía en que tendrán una mejor presentación, ya que no pueden permitirse una nueva fecha sin sumar.

Orense-Barcelona-LigaPro

Orense vs. Barcelona: El Ídolo busca seguir en pelea por la etapa

Leer más