Deportes

Gonzalo Escobar avanzó a la semifinal del ATP de Adelaida

El ecuatoriano mantiene su racha en el torneo de dobles junto al bosnio Tomislav Brkic. La noche de este viernes buscará el pase a la final

GONZALO-ESCOBAR-TORNEO-ADELAIDA
El ecuatoriano Gonzalo Escobar sacó para el punto ganador en el duelo por los cuartos de final.CORTESÍA ATP

El tenista ecuatoriano Gonzalo Escobar ratificó su buen inicio de temporada. Junto al bosnio Tomislav Brkic derrotó a la dupla colombiana conformada por Juan Cabal y Robert Farah, en los cuartos de final del ATP 250 Adelaida Internacional I.

63b7276e1c6d3

Emelec tiene más de $15 millones en deudas, según José Pileggi

Leer más

El partido fue muy ajustado. Los parciales lo reflejan: 7-6, 6-7 y 10-5. Con esto, Escobar defendió los noventa puntos ganados con relación a la temporada anterior. 

Gracias a ese resultado, Escobar y Brkic enfrentarán la noche de este viernes 6 de enero de 2023 a la pareja conformada por el británico Jamie Murray y el australiano Michael Venus. Además, el tricolor defiende los 90 puntos de la semifinal del año pasado.

En individuales, el tenista ruso Daniil Medvedev superó con facilidad a su compatriota Karen Khachanov (6-3 y 6-3) y alcanzó las semifinales, donde se medirá al serbio Novak Djokovic, quien despachó al canadiense Denis Shapovalov por 6-4 y 6-4.

Medvedev, número siete del mundo, busca dar un golpe encima de la mesa antes del Abierto de Australia, tras fracasar en el Torneo de Maestros, pues perdió sus tres encuentros: ante Andrey Rublev, Stéfanos Tsitsipas y Djokovic.

Érick-Castillo-refuerzo-Aucas

Aucas: Érick Castillo defenderá la casaquilla del campeón

Leer más