GONZALO-ESCOBAR-TORNEO-ADELAIDA
El ecuatoriano Gonzalo Escobar sacó para el punto ganador en el duelo por los cuartos de final.CORTESÍA ATP

Gonzalo Escobar avanzó a la semifinal del ATP de Adelaida

El ecuatoriano mantiene su racha en el torneo de dobles junto al bosnio Tomislav Brkic. La noche de este viernes buscará el pase a la final

El tenista ecuatoriano Gonzalo Escobar ratificó su buen inicio de temporada. Junto al bosnio Tomislav Brkic derrotó a la dupla colombiana conformada por Juan Cabal y Robert Farah, en los cuartos de final del ATP 250 Adelaida Internacional I.

63b7276e1c6d3

Emelec tiene más de $15 millones en deudas, según José Pileggi

Leer más

El partido fue muy ajustado. Los parciales lo reflejan: 7-6, 6-7 y 10-5. Con esto, Escobar defendió los noventa puntos ganados con relación a la temporada anterior. 

Gracias a ese resultado, Escobar y Brkic enfrentarán la noche de este viernes 6 de enero de 2023 a la pareja conformada por el británico Jamie Murray y el australiano Michael Venus. Además, el tricolor defiende los 90 puntos de la semifinal del año pasado.

En individuales, el tenista ruso Daniil Medvedev superó con facilidad a su compatriota Karen Khachanov (6-3 y 6-3) y alcanzó las semifinales, donde se medirá al serbio Novak Djokovic, quien despachó al canadiense Denis Shapovalov por 6-4 y 6-4.

Medvedev, número siete del mundo, busca dar un golpe encima de la mesa antes del Abierto de Australia, tras fracasar en el Torneo de Maestros, pues perdió sus tres encuentros: ante Andrey Rublev, Stéfanos Tsitsipas y Djokovic.

Érick-Castillo-refuerzo-Aucas

Aucas: Érick Castillo defenderá la casaquilla del campeón

Leer más