Cumbicus+Olmedo+Fútbol+Entrenador
Geovanny Cumbicus tratará de llevar al club a la Copa Sudamericana. Ya dirigió en ese torneo en sus dos planteles anterioresANGELO CHAMBA

Geovanny Cumbicus: La idea es pelear por los torneos internacionales

El entrenador lojano apunta a la participación en una de las copas como la meta más importante para la temporada

Olmedo lo hizo oficial: Geovanny Cumbicus dirigirá hasta el final de temporada. El entrenador lojano, de 40 años, fue presentado la tarde de este jueves 18 de junio de 2020.

Coraje Carchense ciclismo Richard Carapaz

Richard Carapaz se queda sin el equipo que fue su refugio en Carchi

Leer más

En una conferencia vía Zoom, el técnico señaló que su principal objetivo será clasificar a uno de los dos torneos internacionales. La meta más ambiciosa es la Copa Libertadores, pero también considerará como un éxito entrar a la Copa Sudamericana.

"Las expectativas son grandes. Un club como Olmedo tiene la obligación de mentalizarse acorde a su historia, a su trayectoria. Somos gente de retos y de proponernos objetivos grandes. Hoy seduce meterse en la pelea por los torneos internacionales", dijo.

Cumbicus aseguró que ha observado algunos partidos de Olmedo. Tratará de respetar la línea de tres a la que se acostumbraron al inicio de la temporada, pero también observará a todos los jugadores para ver si es lo que más se ajusta a la plantilla. 

"La meta es transmitir la idea de juego lo más pronto. Esperamos que los resultados lleguen pronto. Es cierto que esto es un proceso, pero trataremos de sumar de entrada. Para eso hay que aprovechar el tiempo para llegar bien al reinicio del campeonato". 

Cumbicus aseguró que hay la predisposición de la directiva para buscar refuerzos, pero admitió que la parte económica pesará mucho. "La idea es pelear y para eso sería necesario potenciar el equipo", concluyó.

Harry+Kane+Tottenham+Inglaterra

Harry Kane volverá a jugar tras seis meses de rehabilitación

Leer más