ANTONIO VALENCIA DEL M (6084465)
El ofensivo Christian Atsu (d) durante su paso por el Newcastle, disputa un balón con el extremo ecuatoriano Antonio Valencia (i). archivo

El futbolista Christian Atsu fue rescatado vivo entre los escombros

Su club informó que el ofensivo ghanés fue rescatado con "heridas" luego de quedar atrapado en un edificio, tras el terremoto en el sureste de Turquía

El exjugador del Málaga e internacional ghanés Christian Atsu fue rescatado con vida de entre los restos del edificio donde quedó atrapado tras los fuertes terremotos que sufrió el lunes 6 de febrero de 2023 el sureste de Turquía, según informó el Hatayspor, su actual equipo.

ENNER

Enner Valencia ayuda a las víctimas del terremoto en Turquía

Leer más

"Christian Atsu ha sido rescatado con heridas. Nuestro director deportivo, Taner Savut, sigue desgraciadamente bajo los escombros", anunció la mañana del martes 7 de febrero un portavoz del Hatayspor a la emisora Radio Gol.

ONU

La ONU anuncia una primera ayuda de 25 millones de dólares por los terremotos

Leer más

El club no ha dado más datos sobre su estado de salud.

La ciudad de Hatay está a unos 180 kilómetros al sur de la provincia donde tuvo su epicentro el terremoto de magnitud 7,8 que azotó el sureste de Turquía, provocando al menos 3.000 muertos en Turquía y otros 1.500 en la vecina Siria.

El delantero de 31 años ha militado también en el Oporto, el Chelsea o el Newcastle, entre otros clubes.