FRANCIA
A pesar de ser amistoso, Francia dejó en claro su superioridad total.Cortesía

Francia ‘pasó por encima’ a Escocia con un doblete de Benjamin Pavard

Los galos se alistan para su próximo cotejo ante Gibraltar

Un doblete de Benjamin Pavard, un tanto de penalti de Kylian Mbappé y la puntilla de Kingsley Coman resucitaron a una Francia que comenzó dormida el amistoso ante Escocia, que se adelantó gracias a Billy Gilmour tras un enorme error de Eduardo Camavinga, pero que acabó sucumbiendo a la subcampeona del mundo (4-1).

TONALI

Tonali acude a declarar en el juzgado

Leer más

Sin nada en juego, las dos selecciones acudieron al estadio de Lille en un ambiente algo apagado en una ciudad que se encuentra entre Arras y Bruselas, escenario de sendos atentados en los últimos días.

Las enormes medidas de seguridad provocaron que el duelo empezara con 10 minutos de retraso y algo más en el espíritu de los galos, que se vieron superados en los primeros minutos por una selección que certificó el enorme salto de calidad que ha dado.

Los de Steve Clarke estaban más espabilados que los de Didier Deschamps, que se tiraba de los pelos en el banquillo cuando a los 11 minutos Camavinga regaló un balón a Gilmour, que consiguió batir a Mike Maignan.

El tanto fue un toque a rebato para los “bleus”, que hasta ese momento solo habían sumado una internada de Mbappé. Reaccionaron cinco minutos más tarde en un córner bien sacado por Antoine Griezmann que Pavard cabeceó a la red de Liam Kelly.

Originario de la región de Lille, el defensa del Inter de Milán reincidió nueve minutos más tarde, servido esta vez por Mbappé y, de nuevo, adelantándose a la zaga escocesa.

MILITAO 4

Eder Militao fue llamado a declarar por los insultos racistas sobr Vinícius Jr

Leer más

En el 38 el colegiado pitó penalti tras consultar el VAR y Mbappé se encargó de transformarlo.

El cuarto lo hizo Coman seis minutos después de haber sustituido a un irrelevante Ousmane Dembelé.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!