flamengo+Barcelona+Copa+Libertadores
Flamengo y Barcelona tienen una revancha pendiente en Guayaquil esta noche, en la ida ganaron los brasileños.CARL DE SOUZA

Flamengo de Brasil presenta dos casos más de COVID-19

El equipo brasileño lo anunció mediante sus redes sociales la mañana de este martes 22 de septiembre. En la noche juega contra Barcelona

Flamengo la está pasando mal. El equipo brasileño informó que se sumaron dos casos positivos a COVID-19 antes del partido con Barcelona, la noche de este martes 22 de septiembre de 2020.

Barcelona-Flamengo

El COVID-19, entre el Barcelona y Flamengo

Leer más

"El Clube de Regatas do Flamengo informa que el médico Márcio Tannure y Juan Santos, miembro del departamento de fútbol, presentaron síntomas de Covid-19 el pasado lunes (21). Ambos pasaron las pruebas y el resultado fue positivo" publicó el equipo la mañana de este martes. Los dos ya están aislados.

Sus casos se suman a los siete detectados anteriormente. "En total, el club tiene siete deportistas diagnosticados en la delegación", expuso el plantel. 

Todos los enfermos con el covid-19, a quienes Flamengo no identificó, son asintomáticos, están aislados en la concentración en un hotel de Guayaquil y asistidos por el departamento médico del club, apuntó el Fla.

Los futbolistas infectados son los laterales Filipe Luis, Matheuzinho y Mauricio Isla, el mediocampista y capitán Diego Ribas y los atacantes Bruno Henrique, Michael y Vitinho, el último en dar positivo, según la prensa brasileña.

Al grupo de bajas por enfermedad se suman Gabigol, su máxima figura,por una lesión muscular, y el defensa Gustavo Henrique, suspendido.

Independiente-del-valle

La Tri apunta a un Plan B

Leer más

La situación llevó al técnico catalán Domènec Torrent a convocar a los juveniles João Lucas, Natan, Guilherme Bala y Rodrigo Muniz, quienes el lunes viajaban hacia Guayaquil.