Flamengo-Barcelona: mira por Facebook Watch en vivo

  Deportes

Flamengo-Barcelona: mira por Facebook Watch en vivo

El Ídolo del Astillero busca hoy dar el campanazo en el estadio Maracaná frente al campeón de la Copa Libertadores de América.

barcelona
El Ídolo del Astillero tuvo una práctica en Brasil.CORTESÍA / EXPRESO

Barcelona va por otro golpe histórico en la Copa Libertadores. Es que hoy a partir de las 19:30 mide a Flamengo en el mítico Maracaná, donde la aspiración de los amarillos es dar el campanazo frente al campeón de América.

Para este partido, los canarios recuperan al atacante uruguayo Jonathan Álvez, quien estuvo ausente en el primer duelo del Grupo A por una lesión. En ese compromiso los canarios perdieron como locales 3-0 ante Independiente del Valle.

Es por eso que el objetivo de los toreros es sumar los tres puntos en Río de Janeiro frente a uno de los equipos más poderosos del continente, no en vano se puso el cetro de monarca en la final de Lima, jugada el año pasado ante River Plate.

Nuevamente los hinchas toreros, tal como fue ante Sporting Cristal e Independiente del Valle, tendrán la oportunidad de seguir las incidencias del compromiso a través de Facebook Watch, además de ESPN.

MIRA EL PARTIDO AQUÍ: