Se filtra la nueva camiseta Adidas de Emelec 2022, pero ¿es la oficial?

  Deportes

Se filtra la nueva camiseta Adidas de Emelec 2022, pero ¿es la oficial?

EXPRESO obtuvo información de la indumentaria del Bombillo para esta temporada. El nuevo sponsor del club se conocerá el viernes 4 de febrero

Club-Emelec-adidas-camiseta
Emelec presentará el lunes 7 de febrero su nueva camiseta oficial.Cortesía Emelec

El Club Sport Emelec está cerca de su fiesta inaugural, la Explosión Azul, y de presentar sus diferentes productos para la temporada, como la camiseta Adidas oficial que utilizará en este 2022.

bruno-pitton-san-lorenzo

Bruno Pittón, la última pieza del Emelec 2022

Leer más

Este martes 1 de febrero, apareció una foto en redes sociales que fue muy debatida, sobre todo porque se ha anticipado que el club azul tiene un nuevo sponsor principal en la camiseta y apareció otro. EXPRESO conversó con una fuente del club azul, que pidió reserva, y aseguró que no era la camiseta oficial y que el auspiciante principal es otro.

"Hay dos nuevos auspiciantes en la camiseta. El auspiciante principal es otro. De más de 120 años de existencia y de supremo prestigio. El viernes (4 de febrero) lo conocerán", empezó explicando.

Luego contó cómo están distribuidas las marcas en la camiseta y hasta en el pantalón. "Hay tres auspiciantes en la frontal. Tik Tok. Adidas y el principal. 3 atrás. Electrocables y otros dos. Ambas mangas, el auspiciante Cervecería Nacional. Y la pantaloneta, por primera ocasión, tendrá auspiciante. Debimos aceptarlo, esta vez, para monetizar al máximo los espacios. En camiseta, Adidas ya no permitió más auspicios".

Bryan-Carabali-emelec

LigaPro 2022: Emelec abrirá la primera fecha de la temporada como local

Leer más

Además, contó que "el naming del estadio, en este mes, será conocido como el nuevo sponsor del “Estadio Capwell .…..”. Para los años 2022/23/24/25".

"Este viernes (4 de febrero) es la presentación del auspiciante principal de la camiseta de Emelec y auspiciante principal del club en general. Recién el día lunes 7 es el lanzamiento de la nueva camiseta e indumentaria oficial con todos los nuevos auspiciantes", sentenció.

EXPRESO pudo constatar que la camiseta no está a la venta en ningún local Adidas. Sin embargo, es en Marathon del Mall del Sur donde han tomado las fotos.