HINCHA-MESSI-INVASIÓN-ELIMINATORIAS
Un hincha se metió a la cancha para tomarse una fotografía con Lionel Messi. Ya llegó la sanción de la FIFA por los problemas de seguridadMiguel Canales Leon

Qatar 2022: La FIFA multó a la Ecuafútbol con 25.570 dólares

La invasión del hincha para tomarse una fotografía con Lionel Messi, la expulsión de Alexander Domínguez y retrasos en el saque inicial son las razones 

La FIFA emitió el comunicado de sanciones de las eliminatorias al Mundial de Qatar, este lunes 2 de mayo de 2022. Según el documento, Ecuador deberá pagar 25.000 francos suizos (25.570 dólares) por la suma de cuatro situaciones.

camiseta-conmemorativa-Barcelona

Barcelona: Leonai Souza jugaría desde el inicio frente a Lanús en el Monumental

Leer más

La expulsión del arquero Alexander Domínguez contra Brasil, en la fecha 15 jugada en el estadio Rodrigo Paz Delgado, le costó cinco mil francos suizos. Además, el jugador recibió cuatro partidos de sanción.

Cabe anotar que Domínguez no jugó contra Perú, Paraguay y Argentina debido a que la Conmebol le castigó con tres encuentros. Le restaría uno para cumplir con la FIFA.

La segunda sanción para Ecuador se dio por lo sucedido en la fecha 17, contra Paraguay en condición de visitante. El documento detalla que la tricolor movió tarde el balón, por lo que recibió otros cinco mil francos suizos de multa.

Y los últimos dos castigos son por el partido contra Argentina, en el estadio Monumental, en la fecha 18. Una sanción fue por un nuevo retraso en el saque inicial y la segunda por fallas en el orden y la seguridad de los jugadores. Por las dos tendrá que pagar 15.000 francos suizos.

En ese partido se dio una invasión. Un hincha se metió para tomarse una fotografía con Lionel Messi. Si bien el aficionado fue detenido, horas después fue liberado sin cargos.

JHOJANDRY-MONSALVE-BARCELONA-FUTBOL

Monsalve: “Espero este año cumplir mi sueño de ser campeona”

Leer más