Deportes

Barcelona: Leonai Souza jugaría desde el inicio frente a Lanús en el Monumental

El mediocampista brasileño del Ídolo ya tuvo minutos frente al Metropolitanos FC, por la Copa Sudamericana

camiseta-conmemorativa-Barcelona
Uniforme. Martínez (i), Souza y Burrai, con las camisetas conmemorativas del Ídolo.cortesía

Todo hace pensar que la presencia de Leonai Souza desde el inicio será la gran novedad que presentará este miércoles 4 de mayo Barcelona frente a Lanús, en el duelo que se jugará en el estadio Monumental, válido por la Copa Sudamericana.

Barcelona-de-aniversario-97-años

Barcelona: Sin fútbol, pero de gala por sus 97 años

Leer más

Es que el mediocampista brasileño, que ya entró a la variante en el triunfo del pasado jueves ante Metropolitanos FC. de Venezuela, estaría listo para actuar los 90 minutos, algo que no hace desde el partido del pasado 19 de marzo frente a Mushuc Runa, por la LigaPro, debido a que una lesión lo afectó.

Por otra parte, Damián Díaz y Emmanuel Martínez, que ya trabajan con el resto de compañeros tras estar alejados del campo por lesiones, entrarían en la nómina de concentrados para el encuentro en que la victoria es vital para el Ídolo en el afán de seguir en pelea por el pase a la siguiente fase del torneo continental.

Los canarios estrenarán ante los argentinos su camiseta conmemorativa por el aniversario 97, con la que jugarán todo mayo, que hace referencia a la que fue utilizada en 1926: amarilla con rayas verticales rojas.

También tiene una confección especial el buzo que vestirá el golero Javier Burrai, blanco con franjas verticales de colores, en un homenaje al utilizado en la Copa Libertadores de 1990 por Carlos Luis Morales, arquero ya fallecido del conjunto amarillo.