Fernando-Gaibor-Guayaquil-City
Fernando Gaibor jugó la primera parte del año en el Guayaquil City. Antes estuvo en Independiente de Argentina.API

Fernando Gaibor jugará en Independiente del Valle

El mediocampista ecuatoriano fue anunciado por el equipo rayado. Es el segundo refuerzo confirmado para este semestre 

El mediocampista mixto, Fernando Gaibor, seguirá su carrera en Independiente del Valle. El club lo presentó, de manera oficial, la tarde de este jueves 1 de julio.

Álex Quiñónez atletismo Ecuador

Álex Quiñónez, suspendido provisionalmente de los Juegos Olímpicos

Leer más

Mediante un video, el cuadro rayado mostró la llegada del jugador de 29 años a Sangolquí, donde vestirá la tercera camiseta en el fútbol nacional.

Gaibor ya estuvo en Emelec y Guayaquil City. Será el primer equipo de Pichincha en su lista. Pero además, ya tiene experiencia internacional. Pasó por Independiente de Argentina y el Al-Wasl de Emiratos Árabes

Gaibor, quien sonaba para el Necaxa mexicano, tenía un lío  legal con el Independiente de Avellaneda. Según el club argentino, se está peleando por una indemnización de 20 millones de dólares, pero el jugador nacido en Los Ríos tiene una habilitación FIFA. 

El 17 veces convocado a la selección nacional se convirtió en el segundo refuerzo para el rayado en este semestre. El primero fue el delantero Jonatan Bauman, quien estuvo la primera parte del año en Mushuc Runa y es el vigente goleador de LigaPro.

arqueros-seleccion-ecuador-copa

El arco de la selección nacional, una zona que todavía está en disputa

Leer más