Gaibor tuvo complicaciones para acceder al área rival.
Gaibor en su primer clásico del astillero pero con la camiseta amarillaExpreso

Fernando Gaibor gana juicio millonario a Independiente de Avellaneda

El jugador de Barcelona se embolsará más de 2 millones de dólares, por la demanda ante el TAS en contra del club argentino

El jugador de Barcelona y ex seleccionado tricolor, Fernando Gaibor, recibió esta mañana del viernes 26 de enero, la noticia de parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por la razón en su litigio contra su ex club Independiente de Avellaneda, donde fue partícipes de las temporadas 2018 y 2019. 

Richard-Carapaz-Campeonato-Nacional-Ruta

Richard Carapaz va por el bicampeonato

Leer más

El TAS falló a favor del futbolista, por lo que el ‘Rojo’ deberá de pagar una cifra que supera los 2 millones de dólares, más los intereses. Estos valores son los adeudados por el club argentino, al jugador ecuatoriano Fernando Gaibor después de su paso por Independiente, su salida del equipo se debió al tema futbolístico ya que lleno las expectativas de la directiva. 

(Le puede interesar: Cristhian Noboa regresa a su gran amor)

El TAS ratificó el fallo, Independiente deberá abonar la exorbitante cifra de 2.370.000 dólares, más el 5% de el interés anual, según el reglamento tiene 45 días para pagar o llegar a un acuerdo de pago, de no ser así el club quedará suspendido para no contratar nuevos jugadores hasta que se pague la deuda.

Esto se suma a dos fallos más que tuvo el equipo argentino, en los últimos 5 años ha tenido que cancelar 5 millones de dólares a ex jugadores, entre ellos Silvio Romero, Carlos Benavides y ahora Fernando Gaibor. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!