Inez-Tomaz-Bernardo-Silva
Inez Tomaz, modelo portuguesa, es el nuevo amor del volante Bernardo Silva.Cortesía

El feliz confinamiento del futbolista Bernardo Silva con la modelo Ines Tomaz

El mediocampista del Manchester City confirmó su romance con la portuguesa tras varios días de rumores

Era una secreto a voces, pero después de varios meses especulando sobre la existencia de una posible relación sentimental entre ambos, es oficial. Bernardo Silva, futbolista del Manchester City, y la modelo portuguesa Ines Tomaz, han confirmado que están juntos.

Gimnasta

Verona van de Leur, de gimnasta de talla mundial a estrella porno

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

#tb 😄 @inesdegenertomaz

Una publicación compartida de Bernardo Carvalho E Silva (@bernardocarvalhosilva) el

Ya era imposible negarlo cuando los rumores crecieron tras una imagen de Ines Tomaz en la casa de Bernardo Silva junto a seis personas más. Así, finalmente, ya es un hecho que están iniciando su relación después de que ambos compartieran en las redes su amor.

tomaz-ines-modelo- portuguesa
Ines Tomaz, la modelo portuguesa que conquistó el corazón del volante del City.cortesía

Ines Tomaz es la primera pareja conocida de Bernardo Silva desde que el futbolista portugués pusiera fin a su historia de amor con la también modelo Alicia Verrando, relación que no fructificó después del fichaje por el Manchester City y su mala adaptación al Reino Unido.

Trivizas-amanda-novia-mexicano

Amanda Trivizas, la novia del futbolista Jonathan Dos Santos, es ecuatoriana

Leer más

Durante el confinamiento, la sensual dama lusa ha podido estrechar su relación con el futbolista, en reunión con amigos, viviendo en las proximidades de Lisboa en la misma casa con varias personas. Así es como el confinamiento de Silva fue positivo y feliz.

Ines cuenta con 34.000 seguidores en Instagram y ha realizado diversos trabajos como modelo y varias colaboraciones con algunas firmas. En su perfil en la mencionada red social, suele publicar fotografías en bikini o recuerdos de sus viajes por Río de Janeiro, Cuba o Marruecos.