Deportes

Felipe Caicedo volvió a marcar para la Lazio

El delantero ecuatoriano anotó uno de los cinco tantos, con el que el cuadro italiano venció (5-1) a la Sampdoria.

CAICEDO
Felipe Caicedo celebra con el delantero italiano de Lazio, Ciro Immobile, después de abrir el marcador.ALBERTO PIZZOLI / AFP

Felipe Caicedo anotó un nuevo gol con la Lazio de Italia. Este sábado 18 de enero el atacante ecuatoriano marcó uno de los cinco goles con los que las Águilas vencieron 5-1 a la Sampdoria.

Felipao, quien desde que llegó al elenco italiano en 2017 ha marcado 20 tantos, abrió el marcador a los 7 minutos, tras aprovechar una indecisión defensiva.

Foto de Sistema Grana (30927284)

Cordón: "El fútbol no es solo fútbol, también es valores humanos"

Leer más

Luego Ciro Immobile puso el 2-0 y 3-0, entre los 17’ y 20’. El italiano firmó el primero de penalti y el segundo al contragolpe, para un Lazio que pudo irse al descanso con una ventaja aún más dura de no fallar Caicedo un mano a mano con el meta Audero.

Ya en la reanudación, Bastos marcó el 4-0 a pase del brasileño Lucas Leiva mientras que Immobile completó su triplete al marcar una nueva pena máxima, conseguida por el español Luis Alberto.

De poco sirvió el gol del 1-5 marcado por el polaco Karol Linetty, quien no pudo matizar la prestación insuficiente de un Sampdoria que también acabó con diez hombres por la roja al alemán Julian Chabot.

El conjunto romano, que ganó la Supercopa italiana el pasado diciembre contra el Juventus, suma actualmente diez puntos de ventaja sobre el Roma, quinto, con el mismo número de partidos disputados.

De hecho, el cuadro 'lacial' todavía debe recuperar el encuentro contra el Hellas Verona, previsto para el próximo 5 de febrero tras ser aplazado en diciembre en ocasión de la Supercopa.

Por otro lado el delantero ecuatoriano volvió a ser destacado por la prensa italiana, como uno de los pilares fundamentales de la Lazio.