Deportes

A Felipe Caicedo se le escapa el título de la Serie A

La Lazio perdió 3-2 ante el Atalanta en un partido que parecía encaminado tras un 0-2 prematuro

Palomino+Atalanta+Lazio+Felipe
El defensa argenitno Jose Luis Palomino (derecha) anota el gol de la victoria para el Atalanta ante la marca de Felipe CaicedoMIGUEL MEDINA

Triste regreso a la competencia para la Lazio del ecuatoriano Felipe Caicedo. A pesar de sacar una ventaja prematura de 0-2, el equipo romano fue derrotado por 3-2 la tarde de este miércoles 24 de junio de 2020.

Bin-Laden-Osama-Inglaterra

Cuelan una foto de Osama Bin Laden en las gradas del estadio del Leeds United

Leer más

Con este resultado, la Lazio quedó a cuatro puntos del líder Juventus, en la pelea por el título de la serie A. Si bien restan once jornadas, la Lazio es el único que le sigue el paso al cuadro de Turín.

Felipe Caicedo empezó el partido en el banco de suplentes. Sin embargo, su equipo mostró una verdadera fuerza ofensiva. En once minutos ya anotó dos veces. La primera gracias a un gol en propia puerta de Marten de Roon (6') y la segunda por intermedio de Sergej Milinkovic-Savic (11').  

Después de esos dos tantos la Lazio desperdició al menos dos claras para ampliar la ventaja. Y lo pagó caro. La respuesta del dueño de casa empezó a los 38 minutos con el tanto de Robin Gosens

En la etapa de complemento se redondeó la remontada. A los 66 minutos empató Ruslan Malinovskyi. Para entonces ya estaba en cancha Felipe Caicedo, quien ingresó en lugar de Joaquín Correa (55').

Y el tercer tanto fue de José Luis Palomino a los 80 minutos. El defensa central argentino ganó en el salto a Caicedo y puso cifras definitivas en un partido clave en la disputa por el título.   

Pervis-Estupiñán-futbolista-Ecuador

Pervis Estupiñán jugó en la victoria del Osasuna

Leer más