Bin-Laden-Osama-Inglaterra
La fotografía de Osama Bin Laden aparecía en le estadio del Leeds United.Cortesía

Cuelan una foto de Osama Bin Laden en las gradas del estadio del Leeds United

La imagen del que fuera líder de Al-Qaeda fue retirada posteriormente por el club inglés de las graderías del escenario deportivo

El Leeds United, equipo del fútbol inglés, ha retirado una fotografía del que fuera líder de Al-Qaeda Osama Bin Laden, después de que la hayan colado como la de una aficionado más en la grada de Elland Road.

wesley+sneijder+Real+Madrid

Wesley Sneijder: La botella de vodka era mi mejor amiga

Leer más

Al jugarse los partidos del Leeds a puerta cerrada por la prohibición del ingreso hinchas debido al coronavirus, el club lanzó una iniciativa para que los aficionados mandasen alguna foto suya o de seres queridos para que fueran puestas en los asientos.

Sin embargo, un aficionado ha denunciado que junto a la suya en el escenario deportivo del cuadro dirigido por el argentino Marcelo Bielsa aparecía una imagen del conocido terrorista, lo que ha llevado al Leeds a retirar la instantánea.

Esta medida de las imágenes fue adoptada de igual forma por otros clubes del balompié británico, salvo que ninguno, a excepción del Leeds United, tuvieron el percance de tener la foto de Bin Laden.

El club ha emitido un comunicado en el que ha asegurado que no se permitirán más imágenes de odio en las gradas de Elland Road.