radamel falcao
Radamel Falcao firmó con el Rayo Vallecano en septiembre de 2021.cortesia

Falcao, sin protagonismo antes de reencontrarse con el Atlético de Madrid

El delantero del Rayo Vallecano ha perdido pista tras la llegada de Raúl De Tomás al banquillo rayistas

El delantero colombiano Radamel Falcao, que vistió la camiseta del Atlético de Madrid entre 2011 y 2013, vuelve a enfrentarse a su exequipo vistiendo los colores del Rayo Vallecano, con el que apenas está teniendo minutos esta temporada y desde la llegada de Raúl De Tomás ha quedado relegado a un segundo plano.

Julián-Rivera-karting

Julián Rivera sueña con la corona mundial de karting

Leer más

Falcao, de 37 años, lleva disputados esta campaña 581 minutos de juego repartidos en 22 partidos oficiales aunque solo cuatro como titular.

La inscripción con ficha de Raúl De Tomás en el mes de enero, pese a que llevaba en el equipo desde septiembre del pasado año, ha relegado a Falcao a tercer delantero de la plantilla por detrás del ariete madrileño y de Sergio Camello, cedido por el Atlético. De hecho, en lo que va de segunda vuelta, el colombiano solo ha jugado 35 minutos en los últimos ocho partidos.

El Rayo recibe esta este domingo 9 de abril en jornada liguera en Vallecas al Atlético de Madrid, en lo que será un partido especial para Falcao, que vistió la camiseta rojiblanca durante dos temporadas en las que marcó 52 goles en 91 partidos.

Tigre - Sao Paulo (10379044)

Méndez y Arboleda lucieron; Segovia, sin minutos y Campana vuelve a la acción

Leer más