Fabián-Bustos-entrenador-Barcelona
Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, está en la mira del Santos de Brasil para ocupar su banquilloarchivo

Fabián Bustos sobre el interés del Santos: "Esos temas los maneja mi representante"

El entrenador de Barcelona manifestó que está pensando en el partido ante Universitario y de las posibles propuestas se encarga la empresa que lo representa

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, dejó saber que está pensando al ciento por ciento en el partido de este miércoles 23 de febrero ante Universitario de Perú, al ser consultado sobre el interés del Santos de Brasil por sus servicios.

Leonel-Quiñónez-defensa-Barcelona

Barcelona: La continuidad, clave para Leonel Quiñónez

Leer más

Es que el pasado 22 de febrero, según la prensa brasileña, el Toro es uno de los candidatos para sentarse en el banquillo del cuadro santista, esto a raíz de la salida del técnico Fábio Carille.

“Entre los nombres recibidos por Santos están, por ejemplo, el portugués Ricardo Soares, de 47 años, actualmente en Gil Vicente, en Portugal, y el argentino Fabián Bustos, de Barcelona en Guayaquil, Ecuador”, destaca Globo en su publicación.

Bustos, por su parte, respondió: "Mi mente está pensando en el partido de mañana, no hay nada más importante en este club que vivir el momento y el día a día, desde el momento que firmamos la representación con una empresa, de eso se encargan ellos, hoy estoy pensando como doblegar al rival y conseguir un triunfo para nuestra gente".

El técnico de Barcelona cumple su tercera temporada al frente del conjunto torero. En el 2020 logró el cetro de la LigaPro y el año anterior llegó a semifinales de la Copa Libertadores. A principios de año renovó por todo el 2022.