Marcelo-Ríos-matar-cuarentena
El chileno Marcelo Ríos volvió a causar polémica por sus comentarios.Archivo

El extenista Marcelo Ríos apoya la idea de matar a las personas que no respeten la cuarentena

El chileno, exnúmero 1 del tenis, respalda la medida de disparar a matar tomada por el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, en la pandemia

Hace varios años que Marcelo Ríos dejó el tenis, pero no las polémicas. Ahora el exnúmero uno del mundo volvió a aparecer para dar un mensaje polémico sobre lo que haría con las personas que no cumplen con la cuarantena por el coronavirus.

El chileno hizo esto en su cuenta de Instagram, donde comentó sobre la política del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, que ordenó a las fuerzas de la ley “disparar a matar” a aquellas personas que violen los requisitos de la estricta cuarentena.

Es que a Ríos parece gustarle la contundencia de Duterte y propone lo mismo a su gobierno. “No sé que tipo de gobierno tiene este país, pero es cosa de matar a dos tipos que no respeten, y estoy seguro que ningún hueon más se hace el lindo", manifestó en la red social el recordado tenista. 

Zlatan-Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic nuevamente en problemas con la ley por su Ferrari

Leer más

Posteriormente reiteró que esa es su opinión personal. "Ojo, que es mi pensamiento personal, creo que cuando las cosas se salen de las manos, hay que poner mano dura” escribió el número uno del escalafón en 1998.

Marcelo Ríos, quien visitó nuestro país en el 2003 por una serie de Copa Davis que fue ganada por los ecuatorianos, enfrentó al tricolor Nicolás Lapentti el 24 de diciembre de 2018 en un partido de exhibición en Chile, que terminó con triunfo para el Chino.