Premium

Pumas-Juan-Ignacio-Dinenno
Juan Ignacio Dinenno dejó un buen recuerdo en su paso por Barcelona.Archivo

Juan Ignacio Dinenno reemplazaría a Enner Valencia

Un diario mexicano incluye al ex Barcelona entre los candidatos a ocupar la vacante que el delantero ecuatoriano dejó en Tigres

La salida de Enner Valencia, posiblemente al Galatasaray de Turquía, deja un vacío que el Tigres de México busca llenar a la brevedad posible. Dentro de la lista de opciones para ocupar la vacante del delantero ecuatoriano está el nombre de un exjugador de Barcelona, Juan Ignacio Dinenno.

Foto de Sistema Grana (30927284)

Real Betis y Antonio Cordón tienen acuerdo, FEF es el obstáculo

Leer más

Además de Valencia, el cuadro felino también perdería a Eduardo Vargas, por lo que la necesidad de reforzar la delantera se hace más grande.

El cuerpo técnico comandado por Ricardo Ferretti no se quedará de brazos cruzados en este mercado de pases.

Según el Francotirador de Récord, los Tigres busca un killer que no les cueste mucho dinero, debido a la crisis económica actual. Arovecharían la molestia que tiene el argentino Dinenno con su actual club, Pumas UNAM, que le redujo el sueldo y no le permitió ir a su país para estar junto a su familia durante la crisis provocada por la pandemia de la Covid.

Por ahora solo se trata de un primer acercamiento con el exBarcelona, quien en enero llegó a la Liga MX procedente del futbol colombiano. En nueve fechas marcó cinco goles, un promedio que lo hace atractivo para cualquiera.