UEFA Europa League - (12218852)
El ecuatoriano Angelo Preciado (c), lateral del Sparta Praga, jugó los 90 minutos en la derrota ante Liverpool.efe

Europa League: Preciado y Pervis encajan goleada; Hincapié, con 'vida'

Sparta Praga y Brighton rozan la eliminación. Bayer Leverkusen rescató un empate en la agonía

Bayer Leverkusen, de Piero Hincapié, rescató un agónico empate y, de momento, es el único equipo de un ecuatoriano con posibilidades para acceder a los cuartos de final de la UEFA Europa League.

(Le puede interesar: Chito Vera vs. Sean O'Malley: cuándo, dónde y a qué hora ver la pelea)

En la banca de suplentes y sin la consideración del técnico Xabi Alonso, Hincapié presenció el 2-2 ante Qarabag, que estuvo a nada de arrebatarle el invicto sin derrotas al cuadro alemán.

imagen_2024-03-06_193124028

Messi, Suárez y Campana en Inter Miami jugarán su primera 'ConcaChampions'

Leer más

A las aspirinas les costó superar la ordenada línea de un cuadro azaerí que propuso un juego directo y mostró por qué es considerado una de las sorpresas del torneo UEFA. No obstante, Leverkusen encontró en los últimos 20 minutos, gracias a los ingresados Florian Wirtz y Patrick Schick, los goles que sellaron tablas en Azerbaiyán.

Respira el DT Alonso, que parte como favorito a quedarse con la clasificación, tomando en cuenta que el 17 de marzo se jugará el choque de vuelta en el BayArena, de Leverkusen.

(Lea también: Chito Vera se viste de la Tri para atender a la prensa de Ecuador)

Dicho escenario contrasta con la realidad de los tricolores Pervis Estupiñán, de Brighton, y Angelo Preciado, de Sparta Praga, que sucumbieron por goleada.

richard carapaz

Tirreno-Adriático: Carapaz, por recuperar el jersey de montaña en la etapa 5

Leer más

Por un lado, Brighton perdió 4-0 ante Roma y se esperanza en el milagro para avanzar de ronda. Estupiñán jugó los últimos 15 minutos cuando la historia estaba liquidada.

Por otra parte, Sparta Praga fue vapuleado por Liverpool y encajó un vergonzoso 1-5 siendo local. Preciado fue lo más peligroso en su equipo completando dos de sus tres remates a portería. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!