UEFA EURO 2024 qualif (11385496)
Jude Bellingham de Inglaterra celebra después de que Marcus Rashford anotara el 2-1 durante el partido de la ronda de clasificación del grupo C de la UEFA EURO 2024.efe

Eurocopa 2024: Inglaterra sella el billete copero

Jude Bellingham, mediocentro de Real Madrid, lideró a la selección de Los Tres Leones que doblegó 3-1 a Italia

Jude Bellingham, la gran estrella del Real Madrid, ya es también la gran estrella de Inglaterra. El centrocampista, que sigue tocado por la varita del fútbol, intervino en dos de los tres goles de Inglaterra contra Italia (3-1) y certificó la clasificación de los ‘Tres Leones’ para la Eurocopa de 2024.

NOBOA 2

Ecuador vs Colombia: Daniel Noboa estará en el estadio viendo el encuentro

Leer más

No le hizo falta anotar esta vez al inglés para ser decisivo. Por pura potencia forzó el penalti del 1-1, anotado por Harry Kane, y con una recuperación en campo propio y una arrancada desde 50 metros, le cedió el esférico a Marcus Rashford para que culminara la remontada ante los ‘azurri’ y se consagrase en Wembley.

Bellingham aseguró que disfrutó mucho en la victoria de Inglaterra: “He disfrutado mucho. Hemos jugado muy bien al fútbol, siempre confiamos en poder remontar”, señaló.

(Le puede interesar: Así está el historial por Eliminatorias entre Ecuador y Colombia)

“Estos son la clase de partidos que quieres jugar. Le hemos demostrado a los aficionados lo bueno que podemos ser. Creo que la gente ha disfrutado hoy (ayer). Yo no juego mucho en Inglaterra, así que siempre disfruto de venir aquí”, añadió.

Ecuador-Ciolombia-eliminatorias-Mundial2026

Ecuador vs. Colombia: Estos son los cierres viales

Leer más

Inglaterra lidera el grupo C con 16 puntos. Ucrania e Italia le siguen con 13 y 10, respectivamente, mientras que Macedonia del Norte y Malta yacen en el fondo. 

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!