mexico
Los Gallos Blancos del Querétaro (d) igualaron 2-2 ante el Cruz Azul.cortesía

Nuestras Estrellas: Perlaza con ingreso amargo y Torres rivaliza con el Necaxa

Al Querétaro de Jonathan Perlaza lo empataron en los minutos finales, mientras que Félix Torres aguarda estelaridad contra el Necaxa

El extremo Jonathan Perlaza ingresó al minuto 89’, uno antes del gol de Augusto Lotti, que le arrebató la victoria como local de su equipo, el Querétaro, frente al Cruz Azul en el cotejo reprogramado por la fecha 4 de la Liga Mx. 

Hinchas Sub17

Sudamericano Sub-17: hinchas de la Tri esperan con emoción su debut

Leer más

El partido finalizó 2-2 e inundó de preocupación al equipo del ecuatoriano, que marcha en la penúltima casilla con 10 puntos en 12 juegos. Pese a esto, los Gallos Blancos están a solo dos puntos de zona del repechaje de final.

Por su parte, el delantero ecuatoriano Michael Estrada, que estuvo presente en la nómina de la tricolor para los partidos amistosos frente a Australia, no entró en la convocatoria del Cruz Azul. 

Alonso Escoboza (42') abrió el marcador en los cementeros. Rafael Hernández (57') y Miguel Barbieri (85') remontaron de manera transitoria, sin embargo Augusto Lotti (90') selló las tablas.

Félix-Torres-Santos-Ecuador
Félix Torres (d) será titular con el Santos Laguna frente al Necaxa.cortesía

El que también disputó los amistosos con la selección de Ecuador ante Australia, fue el defensor Félix Torres, que volvió a México y aguarda este viernes 31 de marzo (20:05 hora Ecuador) una nueva titularidad cuando su equipo, el Santos Laguna visite al Victoria de Aguascalientes para medir al Necaxa en cotejo valedero por la fecha 14 de la Liga Mx.