LEONARDO CAMPANA (9056248)
Leonardo Campana, delantero del Inter de Miami, volvió a los entrenamientos.Cortesía

Nuestras Estrellas: Campana volvió a Miami; Preciado, último reto y Julio ingresó al final

Los ecuatorianos que juegan en el exterior acaparan noticia en Estados Unidos, Bélgica y Brasil

Luego de renovar contrato con el Inter de Miami, el delantero Leonardo Campana volvió antes de lo esperado a los entrenamientos. Y es que las garzas habían dado vacaciones a todo su plantel luego de finalizar la temporada 2022 en la MLS, pero el guayaquileño de 22 años prefirió volver y ya se encuentra trabajando. 

BYRON-CASTILLO-SELECCION-ECUADOR

Caso Byron Castillo: ¿De quién es la culpa?

Leer más

Así lo comunicó la agencia de representación de jugadores Sport Capital, a la que pertenece Leo. Tras cerrar un gran año al anotar 13 goles en 28 partidos, el guayaquileño está a la expectativa de saber si irá o no al Mundial.

ANGELO PRECIADO (9290695)
Angelo Preciado, lateral del KRC Genk, le resta un cotejo para quedar liberado y sumarse a la Tri.Cortesía
ROBERTO-ORDÓÑEZ-AUCAS-ENTRENAMIENTO

Roberto Ordóñez: "En Barcelona no me quisieron por mi edad"

Leer más

El Genk, equipo donde juega el lateral Angelo Preciado, tendrá el domingo 13 de noviembre (12:30 - hora ECU) su último partido antes del parón por la Copa del Mundo de Qatar. 

El líder del fútbol belga visitará al Anderlecht de Nilson Angulo y con 43 puntos, los azules van por la victoria que les permita estirar la ventaja ante su escolta, el Royal Antwerp que cuentan con 34 unidades.

FhE5vUYX0AEMl_8
Jhojan Julio, ofensivo del Santos, sumó minutos en la penúltima fecha del Brasileirao.Cortesía
seleccio-sub-17

La sombra que pasea en el fútbol local

Leer más

El ofensivo Jhojan Julio ingresó en los minutos finales en la caída del Santos 0-3 ante Botafogo por la penúltima jornada del Brasileirao. 

El tricolor, que días atrás se conoció que volverá a Liga de Quito para 2023, tiene poco protagonismo desde su llegada al peixe. Misma situación de su compatriota Bryan Angulo, que no juega desde el 5 de octubre y tampoco fue convocado en los últimos seis cotejos.