Gonzalo-Plata-España-Valladolid
Gonzalo Plata, ofensivo ecuatoriano, sumó minutos en el último amistoso de Real Valladolid. archivo

Nuestras Estrellas: Plata, Méndez y Reasco son noticia

Conozca las últimas novedades de los ecuatorianos que juegan en el exterior y la actualidad con sus clubes tras el término del Mundial

El ofensivo Gonzalo Plata volvió a sumar minutos con el Valladolid, en un partido amistoso frente a Crystal Palace que terminó 2-1 a favor de los ingleses. El ecuatoriano, que regresó a los entrenamientos pucelanos el pasado 11 de diciembre tras disfrutar de unas vacaciones en Ecuador, ingresó a la variante al minuto 46 por su compañero Iván Sánchez

Francia reacciones final

Lloris: "Fue un combate de boxeo, nos dimos golpe por golpe"

Leer más

Sergio León (32’) abrió el marcador a favor de los blanquivioletas, sin embargo, apareció Wilfried Zaha con dos goles (56’ y 75’) para remontar el cotejo a favor de las águilas.

Jhegson-Méndez-entrenador-Ecuador
Jhegson Méndez, volante tricolor, suena como posible refuerzo del Sao Paulo. archivo
Lionel-Messi-Argentina-campeon

Lionel Messi: "No me retiro de la selección. Quiero honrar el título de campeón del mundo"

Leer más

Tras finalizar contrato con Los Ángeles Football Club de la MLS, el mediocentro Jhegson Méndez estaría en los planes del Sao Paulo para reforzar su plantilla en 2023, según informó el medio carioca Jornal O Dia. El ecuatoriano, de 25 años, fue vital en el mediocampo tricolor durante su participación en el Mundial de Qatar 2022.

FkTIHBwXwAEl7KC
Djorkaeff Reasco, delantero de la Tri, festejó el título Mundial de Argetina, entre jóvenes albicelestes.Cortesía
Jugadores franceses

No habrá recibimiento a los jugadores franceses en París

Leer más

El ecuatoriano Djorkaeff Reasco, que participó con la Tri en el Mundial de Qatar 2022, festejó junto a jóvenes argentinos, la victoria en la final por penales (4-2) frente a Francia. El jugador de Newell’s Old Boys, simpatizante de la albiceleste, salió a las calles de Rosario a celebrar la obtención de la tercera estrella mundialista.