Pervis Estupiñán
Pervis Estupiñán acumuló con el Brighton su sexto partido como titular en la goleada 4-1 ante Chelsea.CORTESÍA

Nuestras Estrellas: Pervis en el 11 ideal; Porozo sobre Messi y el futuro de Pineida

Conozca las últimas novedades de los ecuatorianos que juegan en el exterior y la actualidad con sus equipos

Miguel-Ángel-Loor-LigaPro

Miguel Ángel Loor se refiere al posible cambio de horario para la final

Leer más

El rendimiento del defensor Pervis Estupiñán con el Brighton va en aumento. El ecuatoriano fue elegido el jugador más destacado en su último duelo liguero en la goleada 4-1 ante el Chelsea el sábado 29 de octubre, mérito que le sirvió para estar en el once ideal de la jornada 14 de la Premier League de Inglaterra.

El equipo, que reúne a los más destacado semana a semana, fue elegido por el exfutbolista inglés Alan Shearer que no dudó en poner a Estupiñán en la zaga. El esmeraldeño está mentalizado en llegar en las mejores condiciones al Mundial de Qatar 2022.

FgVuFp8WIAAFyxQ
Jackson Porozo yenfo a marcar a Lionel Messi, en la derrota del Troyes 3-4 ante Paris Sainte Germain.Cortesía
HINCHAS-BALON-GIGANTE-COPA

Todo vale por una fotografía con el trofeo de la Copa del Mundo

Leer más

Otro que viene sumando minutos es el defensor Jackson Porozo, que también es de los considerados por el estratega Gustavo Alfaro para la Copa del Mundo. El central tuvo ardua tarea de marcar al tridente de estrellas de Messi, Neymar y Mbappé el pasado fin de semana por la Ligue 1 de Francia.

Tras la derrota 3-4 de su equipo, el Troyes ante el París Saint Germain, el ecuatoriano brindó declaraciones sobre su actualidad y no ocultó su emoción al jugar ante los mejores del mundo. Uno de estos, Lionel Messi, “Leo está en un buen momento, es difícil marcar a un jugador como él”.

A1-9209135 (9209135)
Mario Pineida estará hasta finales del 2022 en el Fluminense. Volverá a Barcelona para cumplir el año de contrato que aún mantiene con los amarillos.Cortesía
Diego-Calderón-Aucas-Barcelona-finales-LigaPro

Diego Calderón: “En las finales no se puede especular”

Leer más

Continuando en el plano internacional, el defensor Mario Pineida, actual jugador del Fluminense de Brasil, regresará a Barcelona ya que el Fluzão no ejercerá la opción de compra del santodomingueño de 30 años. 

“Si depende de mí, quiero regresar a Barcelona. Me queda un año más de contrato. Pero no le cierro las puertas a nada”, mencionó Pineida que dejó abierta las posibilidades a futuras pretensiones.