BYRON CASTILLO (8451104)
Byron Castillo, defensor del León , se alistará para jugar su segunda temporada con las fieras.Cortesía

Nuestras Estrellas: Castillo, arropado por Paiva y Borja le da un guiño al 'Bitri'

El entrenador del León será clave para mejorar el rendimiento de su pupilo. Por otro lado, el exNacional vacila con un posible regreso 

Tras quedar fuera de la nómina mundialista por decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) debido a un ambiguo fallo del TAS en contra de Byron Castillo, el defensor del León recibió el apoyo de su entrenador Renato Paiva para afrontar su situación.

Tricolor

Qatar 2022: La selección ecuatoriana tuvo su primer entrenamiento en Doha

Leer más

“Ha sido un duro golpe para el jugador, y la única forma de recuperarlo será trabajando aquí, que sienta el apoyo. Se tomará unos días con sus seres queridos y se integrará”, afirmó Paiva en rueda de prensa y mencionó que ya se alistan para iniciar la pretemporada con la fiera.

Jonathan Borja marcó un tanto en el compromiso.
Jonathan Borja, ex ofensivo del Nacional, actualmente está sin equipo.archivo
ALFARO Y CASTILLO

Alfaro desmiente haber renunciado a la selección ecuatoriana

Leer más

Por otro lado, el extremo Jonathan Borja publicó en una historia de Instagram un mensaje que ilusiona a la fanaticada del Nacional de cara a la temporada 2023. 

Y es que el ibarreño de 28 años subió una foto junto a su excompañero en Liga de Quito y vigente incorporación del Bitricampeón, Jefferson Orejuela, que indicaba “Hermano que felices fuimos, ¿será que lo repetimos?”.

Borja ya pasó por los puros criollos en 2017 y 2019 y tras quedar fuera del Always Ready de Bolivia este año por supuestos problemas de indisciplina, el jugador actualmente se encuentra sin equipo.