Santiago Bernabéu
Así luce el Santiago Bernabéu, cuando faltan días para que los aficionados retornen a sus graderíos.Sebastián Gallo

El estadio Santiago Bernabéu se alista para recibir nuevamente a los hinchas

A pesar de que aún no finalizan las obras de remodelación, los hinchas podrán volver a la casa del Real Madrid este domingo 12 de septiembre

Falta menos de una semana para que el fútbol vuelva al Estadio Santiago Bernabéu. Este domingo 12 de septiembre, el Real Madrid jugará de local en su fortín, luego de no poder hacerlo durante un año y medio, a causa de los trabajos de remodelación que se realizan en este emblemático reducto.

DIEGO FORLAN

Forlán: "Sin pandemia, por Mbappé hablaríamos de 400 millones”

Leer más

El partido Real Madrid vs. Celta (14:00 de Ecuador) marcará el esperado retorno al Bernabéu. Para ello, el club merengue ha establecido un sistema online para que sus socios puedan comprar entradas durante la temporada 2021/22 mientras existan las restricciones de aforo.

Según informó la directiva del club, en primer lugar, tendrán derecho a comprar las localidades los socios abonados y euroabonados, que podrán elegir entre las localidades a la venta de su zona de abono o similares. A continuación, podrán comprar todos los socios de manera exclusiva las localidades disponibles.

Santiago Bernabéu
Los trabajos de remodelación en el Santiago Bernabéu continúan.Sebastián Gallo
A1-5911111-1 (15911111)

PSG reconoce que Mbappé quiere salir, pero le pide 220 millones al Real Madrid

Leer más

Además, el Real Madrid subrayó que la vuelta de los espectadores se llevará a cabo respetando las medidas de obligado cumplimiento acordadas recientemente por el Ministerio de Sanidad, las comunidades autónomas y las autoridades deportivas.

La finalización de las obras en el Bernabéu está prevista para finales del 2022. La dirigencia madridista asegura que este escenario deportivo será uno de los más innovadores del mundo.