Daniel-Yule-Esquí
Daniel Yules (i) se muestra feliz tras lograr su victoria en la nieve italiana.cortesía

El esquiador suizo Daniel Yule prolonga su idilio en Italia

El deportista logró su tercera victoria en la estación italiana con Madonna di Campiglio

El esquiador suizo Daniel Yule prolongó su idilio con Madonna di Campiglio tras sumar su tercer triunfo en la estación italiana al imponerse en el eslalon valedero para la Copa del Mundo por delante del noruego Henrik Kristoffersen.

Willy-Hernangómez-Nueva-Orleans

Willy Hernangómez, el mercado como una oportunidad

Leer más

Yule volvió a demostrar su perfecta adaptación a las condiciones de la pista italiana con una victoria, que no parecía nada fácil después de la disputa de la primera manga.

De hecho, Daniel Yule cerró la primera ronda en cuarta posición con una desventaja de 55 centésimas con relación al noruego Lucas Braathen, que parecía destinado a su segunda victoria consecutiva, tras imponerse hace dos semanas en Val d'Isere (Francia), en el primer eslalon de la temporada.

Pero el helvético, de 29 años, no estaba dispuesto a que nada ni nadie le impidiese volver a saborear el triunfo en su estación “favorita” y voló en la segunda manga para imponerse con un tiempo total de 1:37.67 minutos.

Apenas ocho centésimas más que el noruego Henrik Kristoffersen, que -al igual que le ocurrió la pasada semana en los dos gigantes disputados en Alta Badia (Italia)- tuvo que conformarse con la segunda plaza.