erling-haaland
Erling Haaland es el jugador del momento en la Liga de Campeones.

Erling Haaland, el coleccionista de marcas en la Champions

El futbolista noruego del Borussia Dortmund registra números que ni Cristiano Ronaldo, Neymar y Lionel Messi pueden igualar

Todavía no completa dos temporadas en la Champions League y Erling Haaland ya puede presumir una carrera de récord en la élite del futbol mundial porque el delantero noruego del Borussia Dortmund rompió 5 récords, algo que ni siquiera Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar presumieron. 

Ligapro-futbol

El clima pone en jaque al fútbol ecuatoriano

Leer más

El Vikingo marcó dos veces frente al Sevilla para llevar a las Abejas Asesinas a los cuartos de final de la Champions, torneo del que el delantero se convirtió en el primero con doblete en cuatro juegos consecutivos, además de que sumó su sexto duelo seguido anotando por lo menos un gol esta campaña. 

Haaland ha anotado en todos los juegos en los que ha visto minutos esta campaña y es el primer jugador en llegar a 10 anotaciones en sus primeras dos temporadas. Con esta cantidad de goles Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Alessandro del Piero, Kaká y Ruud van Nistelrooy fueron campeones de goleo de la competencia. 

Las marcas que impuso el joven futbolista son:

- Jugador con más goles antes de cumplir 21 años. 

- Futbolista más joven en llegar a los 20 goles. 

- Jugador con menos partidos para llegar a 20 goles. 

- Primer jugador en anotar 10 o más goles en sus primeras dos temporadas. 

- Primero en la historia que mete dobletes en cuatro juegos seguidos.