Castillo
El delantero Erick Castillo marcó cuatro goles en 31 partidos disputados con el Santos Laguna.Archivo

Erick Castillo cambiaría de equipo en liga mexicana

Juárez, plantilla donde milita el también ecuatoriano Jefferson Intriago, tiene en planes la contratación del futbolista tricolor 

Luego de que el Santos Laguna, de México, anunció de que no iban a ejecutar la opción de compra que tenían por el delantero ecuatoriano, Erick Castillo, medios mexicanos aseguran que el tricolor jugaría en el FC Juárez, equipo donde milita su compatriota Jefferson Intriago.

guillermoalmada

Guillermo Almada, satisfecho con el estado físico de los jugadores del Santos Laguna

Leer más

Los derechos deportivos de la Culebra, como conocen al atacante, pertenecen al Xolos de Tijuana, donde también están los tricolores Miler Bolaños, Jordan Rezabala, José y Bryan Angulo, club al que arribó a la liga mexicana en la temporada 2018.

Aunque los rojinegros tampoco tienen en planes al ecuatoriano para el torneo Apertura 2020, razón por la cual sería prestado a otro equipo.

La sobrepoblación de atacantes en Xolos con los ecuatorianos Bryan y José Angulo, el brasileño Camilo Sanvezzo, los mexicanos Paolo Yrízar y Gerson Vázquez, más el argentino Ariel Nahuelpán, sería la razón por la que no entra en los planes del entrenador argentino Pablo Guede.

Ante la salida de Castillo del Santos se abren las posibilidades para que otro compatriota, Manuel Balda, cubra la posición dejada por Castillo.