
El entrenador del Brighton pide a Moisés Caicedo que tenga paciencia
Graham Potter recibió el recado del ecuatoriano, quien dijo que en Bélgica era feliz porque jugaba. Aseguró que pronto tendrá una oportunidad
Graham Potter recibió el mensaje de Moisés Caicedo. El entrenador del Brighton reconoció que está feliz con el regreso del seleccionado nacional para lo que resta de la temporada, pero aclaró que le dará una oportunidad en el momento oportuno.
Mientras tanto, el técnico pidió al seleccionado nacional que tenga paciencia. "Moisés sigue fuera con su selección, lo veremos el sábado por la mañana. Se está adaptando a nosotros. Es cuestión de ser paciente, trabajar duro y esperar una oportunidad", dijo la mañana de este jueves 3 de febrero de 2022, en conferencia de prensa.
"Moises is still away with his national team, we'll see him on Saturday morning.
— Brighton & Hove Albion (@OfficialBHAFC) February 3, 2022
"He's adapting to us. It's a case of being patient, working hard and waiting for an opportunity." #BHAFC pic.twitter.com/AMET8pAO11
Las palabras de Potter están relacionadas a lo que dijo Caicedo durante su concentración con la selección ecuatoriana de fútbol para las fechas 15 y 16 de eliminatorias mundialistas, ante Brasil y Perú, respectivamente.
“Estoy entrenando muy fuerte, dando lo mejor en cada entrenamiento para que me tomen en cuenta. En Beerschot (Bélgica) no ganaba todos los partidos pero era muy feliz porque estaba jugando y teniendo minutos. Creo que un jugador no está feliz si no está jugando y por eso me estoy esforzando mucho para tener minutos", dijo Caicedo en El Canal del Fútbol.
De todas maneras, el tricolor reconoció que estaba "agradecido con Dios" porque ve que su trabajo está evolucionando porque volvió a una de las mejores ligas del mundo (Inglaterra)".
Moisés Caicedo era titular en el Beerschot, que pelea en la parte baja de la tabla, pero fue requerido por Potter en diciembre para reforzar al Brighton, que es el dueño de sus derechos federativos. Pero, desde entonces no ha tenido la oportunidad de saltar a la cancha.